Monasterio del Espino Bodas al aire libre





Esta boda completa aquí:

Aquí está! La boda al aire libre que tuvimos en Burgos, concretamente en Santa Gadea del Cid. Sí, sabemos que estos chicos tuvieron mucha suerte porque celebrar una boda de tarde a principios de julio y en el norte es un poco arriesgado, pero salió de fábula! :)) Solecito, temperatura agradable, una banda de jazz, dos fincas para bodas… Sí, habéis leído bien, dos! La primera era el jardín de una casa del pueblo donde se celebró la ceremonia civil y después, tras una caminata en alpargatas (las chicas de esta boda estaban preparadísimas), tuvieron el cóctel y la cena en el Monasterio del Espino.

Sobra decir que no fue una boda tradicional en un gran salón de bodas o en una carpa, no, esta fue algo más. Esta fue una fiesta donde Alberto y Carolina invitaron a su gente para pasar una noche agradable en su compañía; y su gran decorado fue esa cortina de bombillas que hicieron que su boda fuera mágica. Se creó tal calidez bajo ese manto de luz que, al verlo desde fuera, Daniel y yo nos decíamos: “si es que parece una película! Estamos viviendo algo mágico!” Éramos conscientes de que aquello no es lo habitual ni lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de bodas pero esperamos que no sea irrepetible y se celebren muchas más bodas así! Bodas al aire libre, con el encanto de la iluminación y la magia de la noche :))

Tampoco fue convencional el look indie de los novios. Alberto, un novio con pajarita y tirantes (ah! y barba! muy importante la barba) vestido por El Ganso. Carolina, una novia con corona de flores naturales, un vestido con escote en la espalda, alpargatas y una trenza. ¿Alguien da más? 😉

Por si fuera poco, el camino desde el pueblo hasta la finca estuvo amenizado por Spirit Rhythm Band, una banda de jazz de Valencia que se ganó a pulso esta mención. Somos muy fans de los grupos en directo para bodas!

Y bueno, de los detalles y la decoración de la boda os hablaremos otro día porque se merece un post a parte 😉 Aun así, os hemos dejado algunas fotos donde podréis ver algún que otro toque que hizo aún más especial esta celebración.

Del reportaje de boda de Alberto y Carolina os podemos contar que buscamos la sencillez (cada vez más); dejamos que el paisaje hable, que sean los colores del campo los que den ese look indie a la foto, que sea un ambiente natural, como son ellos.

No podemos contaros nada más que lo que vais a ver reflejado en las fotos de boda que, por cierto, están hechas tanto por Daniel como por mi, o sea que os podéis imaginar lo difícil que ha sido el proceso de selección… Que si la mía es mejor, que si quita que tu no sabes…;P Es broma! jajaja, la visión es la misma, afortunadamente, por lo que el trabajo de ambos solo hace que reforzar la idea de que juntos es mejor 😉

Os invitamos a que, si queréis ver más fotos, vayáis al final de este post y le deis al play en el video que aparece. No os lo perdáis!! :)) Y si sois de los que os gusta ir viendo y analizando foto a foto os recomendamos primero, darle al play a la música que aparece aquí abajo y luego ir pasando despacito cada una de las fotos. Estamos convencidos de que sentiréis la magia! Si no es así, nos lo podéis decir y hacemos las reclamaciones oportunas 😉

Fuente / Source



Videotendencias.com – Cientos de videos con toda la información y las últimas tendencias más actuales !

Monasterio del Espino Bodas al aire libre

Publicado en Reclamaciones (Claims) y etiquetado , .