Hipotecas Sin Comisiones de Bankia, a tipo fijo y variable





Más información de la Hipoteca Sin Comisiones a Tipo Fijo de Bankia:
Más información de la Hipoteca Sin comisiones Variable de Bankia:

Bankia elimina las comisiones en sus hipotecas a Tipo Fijo y Variable, y el único requisito que exige es que domicilies tu nómina, nada más. Se trata de una oferta muy atractiva, ya que no tendrás que contratar otros productos con la entidad, como Seguros de Vida y Hogar, tarjetas, depósitos o planes de pensiones.

Simplemente llevando tu nómina al banco te quitarás de un plumazo las comisiones de apertura, estudio, amortización y cancelación. Además de que disfrutarás de un tipo de interés muy competitivo que te permitirá asumir las cuotas cómodamente sin apuros.

En el caso de la Hipoteca Sin Comisiones a Tipo Fijo de Bankia, el interés aplicado actualmente es de un 1,75% TIN (2,41% TAE) para una hipoteca a 10 años, siempre que tus ingresos sean iguales o superiores a 1.800 euros, si son inferiores, el interés aplicado será de un 2,25% TIN (2,92% TAE) Este interés será el mismo durante toda la vida del préstamo, sin sorpresas por las subidas y bajadas del Euribor, por lo que siempre pagarás la misma cuota mensual.

En el caso de la Hipoteca Sin Comisiones Variable de Bankia, el interés que pagarás será de un 1,20% TIN fijo durante el primer año y de Euribor + 1,20% para el resto del periodo de amortización. En este caso, al estar referenciado a un índice variable, el interés se irá actualizando regularmente, con lo que el importe de las cuotas que pagas irá cambiando durante la vida del préstamo hipotecario.

También es posible optar por una hipoteca a tipo mixto, con la que los primeros años, hasta un máximo de 7, serán a tipo fijo y el resto variable.

En todos los casos, el periodo máximo de devolución es de 30 años, con un importe de financiación de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.

Fuente / Source



Videotendencias.com – Cientos de videos con toda la información y las últimas tendencias más actuales !

Hipotecas Sin Comisiones de Bankia, a tipo fijo y variable

Publicado en Hipotecas (Mortgages) y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .